martes, 23 de junio de 2009

¡La radioactividad te hará sentir más sano!

Está científicamente comprobado que el Radio -elemento número 88 de la tabla periódica- es, además, la clave de la salud y la belleza física. Por eso, aquí le presentamos unos nuevos y maravillosos productos completamente radioactivos, para que usted y toda su familia pueda experimentar sus beneficios.


Agua radioactiva: Radithor


Cada frasco contiene aproximadamente 500 ml. de la más pura agua radioactiva. ¡Aumenta la virilidad! ¡Detiene la caída del cabello! ¡Le da brillo y luminosidad (y fluorescencia) a su piel! ¡El agua bendita no es nada a su lado!

Y ahora también en envase familiar recargable:


Rellena la jarra de agua cada noche. Bebe tranquilamente cada vez que tengas sed hasta completar una media de seis vasos al día. Divertida, fácil de usar y divertida. Los millones de rayos penetran en el agua para formar ese saludable elemento que es la Radioactividad. Al día siguiente, toda la familia dispone de seis litros de auténtica y saludable agua radioactiva. Sus hijos se lo agradecerán, podrán mejorar notablemente su rendimiento escolar y si tienen suerte, ¡hasta puede que les crezca otra cabeza!


Crema humectante radioactiva: Tho-Radia


Para las damas, que desean lucir una piel incandescente. Nuevos productos de la linea Tho-Radia con efectos curativos y de embellecimientos inmediatos igualmente prometedores.


Pasta de dientes radioactiva: Doramad

La radioactividad incrementa las defensas de los dientes y las encías. Detiene el crecimiento de las muelas del juicio y lo deja con un aliento fresco y una sonrisa radiante (literalmente).


¡No se deje engañar! ¡Pida los únicos, los originales, lo más radioactivos productos para usted, y toda su familia!

3 comentarios:

  1. Todos estos productos existieron realmente y se comercializaron durante la década del 20-30... Pero los tuvieron que sacar del mercado porque la gente extrañamente empezó a morir de cancer... ¡¡Pero se equivocaron!! ¡¡No fue culpa de los productos radioactivos!! Si les agarró cancer fue por.. emm.. ¿la humedad?

    ResponderEliminar
  2. fue porque estaban vencidos los productos, porque en esa epoca no existia el IRAM y mucho menos la fecha de caducidad asi que a nadie le importaba si estaban o no vencidos dichos productos...

    Un saludo a Dios que se fue sin saludarme.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO, qué genial, snif...

    I LOL'd :lol:

    ResponderEliminar